Nueva Oficina Conectada Vodafone

Nueva Oficina Conectada Vodafone

Vodafone lanza Oficina Conectada

La digitalización de las empresas se está convirtiendo en uno de los cambios mas relevantes para los negocios en la actualidad.

La transformación digital es un hecho y debe ser adoptado en todas las empresas con el fin de mejorar enormemente la eficiencia en las comunicaciones para ser mas productivos, así como la importancia de mejorar también la seguridad en las comunicaciones, en un mundo que apunta cada vez más al trabajo colaborativo y en la nube.

Por este motivo, Vodafone ha creado el producto Oficina Conectada, que engloba todas esas necesidades en un solo paquete, satisfaciendo de manera integral este paso tan importante para las empresas.

Desde Newmind, ponemos a disposición de nuestros clientes asesores expertos en digitalización, que asesorarán de la mejor forma a nuestros clientes, detectando las necesidades específicas de cada negocio para ofrecer lo que realmente necesita para trabajar de forma mucho mas eficiente.

Para la tranquilidad total de nuestros clientes, este producto se integra en la empresa a través de un gestor de entrega: una persona se encargará de supervisar de principio a fin de la implantación y puesta en marcha del producto.

Si les interesa mejorar la presencia de su negocio así como mejorar la productividad, contacte con Newmind, distribuidor acreditado Vodafone Business.

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.